lunes, 18 de junio de 2007

Refuerzo de personal

Está visto que la Administración sólo piensa en los servicios de control oficial de mataderos, cuando hay una Inspección externa. Es posible que muchos mataderos tengan falta de recursos materiales y profesionales para ejercer la labor a la que obligan los nuevos Reglamentos en cuanto a control oficial.
Si hay inspección se refuerza con más veterinarios, se copian legislaciones, se dan consignas a los SCO, tales como procurar no hablar con los inspectores externos, y acude mogollo´n de gente que si no hubiera inspección jamás acudiría.
Trabajamos sin ordenadores, sin conexión telemática con las administraciones de Agricultura y Salud, con equipos triquinoscópicos artesanales, sin medidores de ph, en la mayoría de casos sin termómetros clínicos, con escasa y no adecuada ropa de trabajo, sin medidas de protección, con unos horarios de aquí te espero, etc.
Esto es lo que tenemos, pero no lo que merecemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seré sincero soy el administrador de la nueva web de TECFRIM, visito es to para una cosa quiero conseguir links para la rápida indexación en los motores de busqueda, bueno pues el blog se vé interesante muy bueno por favor más contenido, pero sin embargo está no es la ultima visita por aca:), chao suerteSoluciones para los frigorificos modernos, encuentra todo acá